Miedo

13:56:00 JM 2 Comments

Aunque parezca raro, en Teguise hay una calle que se llama así: Calle del Miedo. La verdad es que es una calle como cualquier otra, con casas blancas a un lado y un muro también blanco al otro. En este muro es donde está el nombre, así sin más, "el miedo".

La foto es un desastre, lo mires como lo mires. En el cielo hay una parte completamente quemada y el muro subexpuesto (agravado porque además tenía configurada la cámara con compensación de exposición para subexponer un paso).
He intentado editarla, pero no he conseguido ningún resultado que me convenza. Así que la dejo como salió originalmente, sin ni siquiera recortarla para eliminar esa parte del cielo quemado.
En el fondo creo que me gusta así, da más "miedo" que un muro blanco perfectamente expuesto.


Sony α6000 | Obj. SEL1650 en 27mm | 1/2000s f/5,6 |  ISO 100

2 comentarios :

Unknown dijo...

Pues menos mal que compensaste un paso hacia abajo, si no las nubes ni hubieran salido, jajaja.

Aquí sí que un tratamiento por capas (una para el cielo, otra para la pared) hubiera ido perfecto. Jugar un poco con los niveles y ¡listo!

JM dijo...

Pues sí, pero porque estaba así de otra foto anterior... Es un caso claro de "desastre no recuperable por métodos convencionales". Algún día intentaré editarla de nuevo a ver si el resultado me convence

© Jose Miguel Losa. Con la tecnología de Blogger.