Paseo al atardecer

8:00:00 JM 1 Comments

Atardecer en el paseo marítimo de Vladivostok, el famoso Sportivnaya Gavan. Aunque el nombre del lugar no suena muy veraniego, en Agosto hace calor y puede disfrutarse de una Sibirskaya Korona, sentado en una terraza, mientras dejas pasar el tiempo.

La foto salió más o menos como quería. Tuve que esperar un rato a que pasase gente, hice varias fotos y en ésta conseguí dos grupos a la distancia justa para que saliesen en la foto y el sol quedase más o menos centrado (tampoco fue mucho tiempo, una cerveza aproximadamente...). 
Puede que si hubiese cerrado un poco más el objetivo el sol hubiese salido un poco mejor, pero tampoco ha quedado mal del todo. También tiene algo de viñeteo, pero he preferido no corregir nada. Sólo he recortado un poco porque en la esquina superior derecha me salió un trozo de sombrilla...


Sony α6000 | Obj. SEL1650 en 23mm | 1/4000s f/8 |  ISO 200


1 comentarios :

Unknown dijo...

El viñeteo siempre es una opción para darle un marco a la foto, aunque en este caso no hace falta porque el paseo por abajo y las personas por los lados contienen perfectamente toda la foto.

Me gustan mucho los contraluces, donde las figuras en primer plano están completamente en negro. En este caso el sol brillaba sobre la espalda de la chica de la derecha, pero eso incluso le aporta volumen.

Está genial la foto.

© Jose Miguel Losa. Con la tecnología de Blogger.